Soluciones Pedagógicas, familiares y personales para todos


Soluciones Pedagógicas es un espacio multidisciplinar donde hombres y mujeres pueden desarrollar su actividad académica desde una perspectiva holística de la persona.

Admiramos la diversidad inherente a las personas, nos maravillan las capacidades innatas de los niños y los jóvenes y tomamos sus dones como punto de partida para su desarrollo dentro del mundo académico.

Búsquedas conjuntamente con las familias, desde la singularidad y el respeto, formas de relación que permitan una mejor coexistencia entre el sistema académico actual y el sistema familiar.

Compartimos las vivencias para una mejor comprensión de las inquietudes que deben ser la base del crecimiento personal.

? SERVICIOS QUE OFRECEMOS

ETQUETATGE

Acompañamos la infancia y la juventud en su tránsito por el mundo académico con la voluntad de afianzar el protagonismo de la transformación en la vida está dentro de nosotros.

Proponemos un aprehenentatge (1) consciente de los contenidos académicos desde la libertad, la alegría, la tranquilidad y la vivencia plena con el propósito único y último de vivir cada etapa del sistema educativo como un elemento cogenerador de felicidad.

Abrazamos la inquietud que genera en los niños y jóvenes la pertenencia a una sociedad de consumo que prioriza el ser productivo por encima del individuo crítico y generador de su propia realidad.

Banner1 ? SERVICIOS QUE OFRECEMOS

Ofrecemos un espacio abierto a todos, adecuando las necesidades de desarrollo mediante:

  • Sesiones de refuerzo académico desde una visión holística de la persona.
  • Asesoramiento a jóvenes, padres y madres sobre las diferentes vías que ofrece el sistema educativo, observando cada caso a fin de preservar un justo estado de felicidad y hacer efectivo el desarrollo integral.
  • Conversaciones de profundización sobre la incidencia que el desarrollo de los hijos dentro del sistema educativo tiene sobre el clima familiar.

Donde nos encontramos? Pulsa para ver el plano

Facilitador: Xavier Vila y Hosta:

Información: (Xavi). 93 217 88 17/639 300 455

POR

(1) Aprehender:

  1. Llegar a imaginar, captar.
  2. (Filosofía) Conocer sin juicio o sin afirmar ni negar.

Agradecimientos:

  • Francesco Tonucci FRATO por: Con ojos de niño.
  • Horacio Altuna por: Familia tipo.
  • Bill Watterson por: Calvin y Hobbes.
solucion

¿Tienes alguna pregunta? contáctanos

Nombre*

Email*

Ciudad

Asunto

Mensaje